miércoles, 18 de mayo de 2016

GRADO ONCE

Sucre, 18 de Enero de 2007 ART_BOL 2007-01-008    




Señor
Dr. Oscar Vaca Flores R.
Gerente de Planificación de Proyectos
Consultora Sucre Ltda.
Presente     



De mi mayor consideración: 



A tiempo de saludar a usted muy atentamente y desearle el mejor de los éxitos en sus funciones, es de interés de la nuestra empresa Artes Digitales S.R.L. dar a conocer dentro del sector privado de servicios de Consultoría, nuestros servicios profesionales y de provisión de insumos tecnológicos para la elaboración de diferentes tipos de consultoría en el área de desarrollo productivo. 

Sin otro particular, y esperando que la publicación mencionada pueda servir para informarle sobre los propósitos y ofertas de nuestra empresa, me despido con las consideraciones más distinguidas. 
        




E. Braulio Chavarría R.
Jefe y Representante Comercial
Artes Digitales S.R.L.



Identificar las variables
En la carta se puede apreciar palabras, números, nombres o frases que se convierten en variables, es decir que varían a momento de combinar la correspondencia, tal el caso de el código de la carta 1, el género 2, el título 3, el nombre del destinatario 4, el cargo 5, la organización a la que pertenece 6 y el destino 7.

El proceso de combinación de correspondencia implica los siguientes pasos generales:
  1. Configurar el documento principal. El documento principal contiene el texto y los gráficos que son iguales para cada versión del documento combinado. Por ejemplo, en el caso de una circular, el remite o el saludo.
  2. Conectar el documento a un origen de datos. Un origen de datos es un archivo que contiene la información que se debe combinar en un documento. Por ejemplo, los nombres y direcciones de los destinatarios de una carta.
  3. Acotar la lista de destinatarios o de elementos. Microsoft Office Word genera una copia del documento principal por cada elemento, o registro, de su archivo de datos. Si su archivo de datos es una lista de correo, es probable que esos elementos sean destinatarios de la correspondencia. Si desea generar copias sólo para determinados elementos del archivo de datos, puede elegir qué elementos (registros) incluir.
  4. Agregar marcadores de posición, llamados campos de combinación de correspondencia, a los documento. Cuando realice la combinación de correspondencia, los campos se rellenan con información contenida en el archivo de datos.
  5. Obtener una vista previa de la combinación de correspondencia y finalizarla. Puede obtener una vista previa de cada copia del documento antes de imprimir todo el conjunto.





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